martes, 29 de mayo de 2012

Gaia

... Y volvió a escuchar esa voz en que la imploraba ayuda, una voz de niña que le suplicaba que la ayudase a saciar ese sufrimiento. No podía acallarla, no podía dejar de pensar en esa voz que resonaba en su cabeza ¿como ayudarla? No tenia idea alguna de quien era y que le ocurría. Todo se repetía por la noche cuando dormía, la misma voz pidiendo ayuda. . .
Siempre despertaba con lo mismo pero ¿ayuda de que? Intentó en vano preguntárselo a ella pero nunca obtuvo respuesta. Ahora la veía, no tenía más de ocho años, vestía un vestido gris a juego con su mirada y en vez de sostener una muñeca sostenía un demonio entre sus brazos, y el lugar. . . era un cementerio. No sabía que hacía esa niña en un sitio como aquel, ahora ya no dormía, algo le inquietaba, no quería descubrir lo que se ocultaba detrás de todo.
Era enorme la voluntad de esta chica pero al final cayó rendida y entonces la vio, era una niña preciosa que la miraba con aire triste, ese no era un lugar para alguien tan pequeña:
-              Ayuda por favor- imploró una vez más la pequeña.
-              Si, si te ayudaré pero dime quien eres.
-              Me he perdido, quiero volver a casa- dijo ella con aquella voz triste.
-              Pero ¿donde vives? ¿Quien eres?
-              ¿No lo recuerdas? Tu eres yo- dijo la niña sonriendo-Subí para dar un paseo por el cementerio con mi muñeca favorita y sin darme cuenta me perdí y no se donde está la entrada para volver ¿Tu lo sabes?
-              - ¿Pero quien eres?- Preguntó desesperada.
-              Ya te lo he dicho, tu eres yo, me llamo Gaia y soy hija de Satanás, he subido como cada noche a dar una vuelta por el cementerio, que es mi lugar favorito. Algo me llamó la atención y me desvié, ahora no se volver- dijo Gaia, dejó de hablar para coger aire y prosiguió- Siempre te he pedido ayuda, llevo 10 años gritándote pero nunca me escuchaste, hasta ahora- la miró y sonrió.
-              No puede ser. . .no puede ser- Dijo ella que también se llamaba Gaia- No me acuerdo de nada, me encontraron inconsciente, solo me acordaba de mi nombre yo. . .
Dejó de hablar, algo le venia a la memoria, la muñeca que sostenía la había visto en algún sitio, se acordaba, se llamaba. . .Laira! Si, se acordaba, tenía ese nombre por su tía. Entonces empezó a recordar el cementerio, sus tumbas, lápidas y. . .como se perdió, si. . . ella era hija de un demonio, del gran demonio y ella su única hija. La niña sonrió al ver su cara, su misión había acabado, le tendió la mano para que se la cogiera.
-              Volvamos a casa Gaia.
Se despertó gritando, todo había sido una pesadilla, miró a su alrededor. . . no era su habitación, estaba rodeada de demonios que se arrodillaron ante ella. Había regresado a su hogar, había regresado al reino de los infiernos.
-Bienvenida de nuevo princesa Gaia.
Uno de ellos le tendió la mano y ella la tomó ayudándose a levantar, caminó por ese lugar como hacia de pequeña, había vuelto, la princesa había vuelto a su hogar.

4 comentarios:

  1. ¡Uy!
    ¡Mola! Está super bien, algo raro. Bueno raro no, no se cual sería la palabra, ¿extraño y original? extraño tampoco me convence, original si que lo es, la verdad es que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja esta tiene sus años también...he de pensar en volver a escribir cuando tenga tiempo u_u. AH! creo que tengo tiempo para hacer el trabajo hasta el 18 de junio ^^ que es cuando tienen el examen de avaluación única los demás...

      Eliminar
  2. Ula ¿tú también escribes? pues no tenía ni idea O_O ala dos escritoras y no sabíamos nada XDDDD Me ha gustado mucho tía, hasta estoy intrigada, ¿ahora que pasará? tiene un estilo así a lo Tim Burton que me gusta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejeje este tiene tiempo ya, de hecho...quiero escribir algo pero por falta de time...no puedo u_u. Estos escritos tienen final abierto, son mini-relatos ^^. Po zi, era nuestra faceta mas oculta xD

      Eliminar