viernes, 1 de junio de 2012

En el mundo genial de las cosas que dices

Y hoy toca la letra de una canción que he descubierto gracias a la radio, es de "Maldita Nerea" y la canción es del cd "Fácil" que han sacado recientemente. Es el segundo single que sacan y, sinceramente, es fantástico como cantan ^^. Os dejo la letra y si se...el enlace xD.

En el mundo genial de las cosas que dices,
hay historias de buenos y malos felices,
ceremonias de vidas, sonrisas al verte
como diablos se puede tener tanta suerte.

En el mundo genial de las cosas que dices,
hay tesoros de nadas, planetas sin grises,
con millones de estrellas que llenan mi mente,
yo no sé si se puede quererte más fuerte.

Y adelante, hacia la luna, donde quiera que esté
Que somos dos, y es solo una, y yo ya estuve una vez
Ven dime: no, no, se duerme a mi lado, he vuelto a caer y sigue:
tres, seis te llevo en mis manos, ya no te puedo perder.

Y a ese mundo genial de las cosas que dices,
no le falta ni amor, ni verdad ni matices
un secreto ha entendido el calor de tenerte,
no me faltes mi vida, no puedo perderte.

Y en el mundo genial de las cosas que vives,
hay castillos de luz y guerreros que dices
que la vida es mejor con palabras de suerte,
como diablos se puede quererte tan fuerte.

Y adelante, hacia la luna, donde quiera que esté,
que somos dos, y es solo una, y yo ya estuve una vez,
y sigue: no, no, se duerme a mi lado, he vuelto a caer y sigue:
tres, seis, te llevo en mis manos, ya no te puedo perder.

Y adelante, es solo una, donde quiera que esté,
tú y yo dos, y la fortuna, que vuelve siempre otra vez
y sigo: no, no, me duermo en tus manos, vuelvo a caer y sigo:
tres, seis, me quedo a tu lado, ya no me puedes perder.



4 comentarios:

  1. Me encanta la canción, la verdad es que aún no la había escuchado, pero lamento decirte que no es el segundo single de Fácil, sino el tercero. El segundo single es "No podíamos ser agua" otra canción preciosa.
    http://www.youtube.com/watch?v=joAGlgel7ds&ob=av3n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se!!!! es la primera que escuché de ellos ^^, es bastante diferente a todo lo que suena hoy día y eso me mola mucho jejejejejejejeje.

      Eliminar
    2. Entonces dejemoslo en Fácil (el primer single), No podíamos ser agua (el segundo) y esta es la tercera, has escuchado "El secreto de las tortugas"?

      Eliminar
    3. pues no...la escucharé para ver como es ^^

      Eliminar