lunes, 28 de mayo de 2012

Blog en construcción xD

Como podéis ver, mi blog está constantemente con cambios. He de dar con algún diseño que me guste y sea agradable para los pocos que me seguís y me comentáis...si, va por vosotras dos xD.  He de encontrar esos parámetros que me permitan estar contenta con el y con mi propia creación porque veo que aún no me acaba de convencer. 

No queda tan perfecto como a mi me gustaría y pido perdón por no haber hallado aún con mi "pócima mágica" pero juro que la encontraré! Habéis de tener paciencia y os prometo que será un blog guay (no llegará a la altura de los blogs que sigo pero bueno, algo haré).

4 comentarios:

  1. Si supieses la cantidad de cambios que he hecho yo en mi blog desde que empecé... tenía de todo... vídeos de youtube, música... pero era un poco rollo y al final me cansé, y como puedes comprobar yo sigo buscando mi "fórmula mágica" para hacer de mi blog algo agradable para los lectores.

    Así que no te preocupes, simplemente trabaja en él todo lo que quiera, toquetea todos los botoncitos que veas por ahí (es la mejor forma de experimentar) y encuentra esa "fórmula mágica" que te guste.

    Y para cualquier duda, me tienes aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si! hay cosas que aún me desagradan pero encontraré la fórmula de dejarlo bien jejejejejeje

      Eliminar
  2. Tu tranquila yo el mío tardé lo mio para encontrar la estética que me gusta, además de que siempre lo ando cambiando, así que tu sigue así wapa, que lo estás haciendo muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontraré mi perfil bueno jajajajajajajaja. Es que me cuesta quedarme con alguno que mole la verdad

      Eliminar