domingo, 15 de abril de 2012

Mini reflexion sobre Victoria Francés.

 Victoria Francés...Mi ilustradora favorita ¿por qué?
Porque me encanta como dibuja, su gran aproximación cuando crea a sus personajes y porqué escoge sitios siniestros, cementerios, lugares que no todo el mundo querría ver. Sus creaciones son vampiresas y vampiros, parecen reales, que los puedes tocar y eso...me gusta, algunas veces sus ilustraciones ella es el modelo...a través de una foto puede hacer su creación a través de su propia imaginación y no solo eso...se inventa una historia con las ilustraciones que deja que tu mente vuele.

3 comentarios:

  1. Pues no me había dado cuenta aún de que era tu ilustradora favorita xDD

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta del todo, pero si su creaciones son muy buenas ^_^ yo soy más de Melanie Delon, pero Victoria Francés es más gótico =)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan sus ilustraciones, sobretodo por los vampiros :)

    ResponderEliminar