domingo, 17 de febrero de 2013

San Valentín

¿Cómo describir este día? Muchos piensan que es un día inventado, propaganda comercial para gastar más dinero. Sí, es cierto que hay días y días para demostrar a una persona que la quieres pero ¿y demostrar con un mensaje o una simple acción que sigues queriéndola? 

No hace falta gastarse dinero ni comprar cosas estramboticas, el hecho de una llamada o ir a buscar a esa persona, ya es suficiente sorpresa y que suele encantar. Los pequeños detalles son los que mas se agradecen y el cariño del día a día lo alimenta.

P.d: Sí, he estado MUY ausente, lo se.

1 comentario:

  1. Volviste! No me lo puedo creer!

    Estoy de acuerdo contigo. Lastima que yo no tengo a nadie a quien dar sorpresas ni que me las de :(

    Un besito y no te ausentes tanto la próxima vez ;)

    ResponderEliminar