lunes, 14 de mayo de 2012

Nueva etapa

Todo principio tiene un final y este no debía ser menos, después de 5 meses con mi profesora de autoescuela, hoy ha decidido dejarlo. Es un adiós que me duele pero se que lo deja por un bien mas mayor: sus hijas.
Han sido 5 perfectos meses en que he podido aprender a adorar un coche, saber manejarlo, escucharlo y lo mas importante de todo, mantener una conversación abierta y sin tapujos con mi profesora. Entrar en el coche y sentirte parte de el, ayudaba mucho al tener una mujer que se preocupaba de buscar un horario flexible y la manera de buscar una conversación para hacer que esos 45 minutos fueran agradables (de los cuales, me pasaban en 5 minutos).
El trato, el afecto y la preocupación, es lo que ha hecho que esta pequeña autoescuela haya sido tan grande y que, ahora, cambia de nombre y también de profesor. Queda en un bonito recuerdo las horas en ese peugeot, las risas, agobios, nervios y tristezas frente al volante y lo mas importante, el afecto de una profesora cercana como ha sido ella. Creo que todos los que estamos alli y los que han acabado, la echarán de menos.

1 comentario:

  1. Es un ciclo, todo principio implica un final y todo final implica un principio.

    ResponderEliminar