martes, 10 de abril de 2012

Mírate


Mírate, allí quieta y sin hacer nada, te estás dejando vencer por tus propios miedos. Siempre pensando que no serás capaz en conseguir lo que te propones ¿es que no te das cuenta? ¡Arriésgate! No puedes rendirte a la primera sin intentarlo tan siquiera, no vale decir un “no puedo”, siempre hay que dar un paso enfrente, luchas si es necesario. Aunque te caigas veinte veces, vuélvete a levanta y a seguir caminando.
¿Por qué te empeñas a seguir encerrada? Vives en tu propia cárcel, únicamente tú eres el dueño de tu prisión. Haz el favor de abrir esa puerta que te aprisiona y libérate de esa burbuja de cristal que has creado a tu alrededor. Deja atrás los miedos y la inseguridad, atrévete a decir lo que piensas sin temor a pensar en el que dirán.
Deja de mirar al suelo y empieza a valorar lo que tienes a tu alrededor, deja claro que nadie te va a pisas, que eres valiente y que puedes conseguir lo que te propones porque sabes que puedes. Empieza a creerte que tú vales y lo demostrarás. ¿A que esperas? No me mires así, sal ahí fuera y demuestra que tú también formas parte de este trocito del mundo.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué parece que lo hayas escrito para mi? En serio, me siento identificada con cada puta palabra... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues...este escrito tiene algunos años...pero se puede aplicar a cualquiera ^^. Por cierto, no se agregar a Paula u_u joooooo soy una negada en esto!!!

      Eliminar