miércoles, 4 de abril de 2012

En mi juego


Has entrado en mi círculo, has entrado en mi entorno, me has vuelto a creer. Te digo que te quiero pero esto forma parte de mi juego, has vuelto a caer niña bonita, te hago creer que estoy dolido y disfruto haciéndote sufrir. Te piensas que me has fallado, te comes la cabeza y yo de mientras, brindo por mi triunfo, te hago creer que yo te quiero pero vuelve a ser parte del juego bonita. Te llamo, te digo con poca voz cómo fuiste capaz de hacerme esto, noto tu voz temblando, te quedas sin argumentos, te desesperas...yo de mientras estoy enviando un mensaje para quedar más tarde.
Así me gusta, todo perfecto, vuelves a caer en mi red, estás frustrada, sientes que me has fallado e intentarás recuperarme ¿te quiero? ¡Miento! Esto forma parte del juego, ni te das cuenta que te estoy utilizando, soy buen actor deberías ya saberlo. Te suelto lo de la confianza y sé que en dos días obtendré lo que quiero, te llamaré y no vas a poder decir que no. No te das cuenta, la única que está enamorada eres tú, eres manipulable y vuelvo a coger los hilos, te llevaré por dónde yo quiera y no te vas a negar. ¡Ai pequeña! Has vuelto a perder.
Juego a dos bandas, incluso a veces a tres, pero no os dais cuenta, te hago creer que me importas, que te quiero y que me duele lo que me has hecho ¿que te quiero? ¿Perdona? No, esto forma parte de mi juego. Te llamo, me cabreo, me duele, me callo, te utilizo...te hago sentir mal, lloras de impotencia, piensas que hacer y yo de mientras...me rio. Vuelves a mí, me importa una mierda con quien te líes o con quien estés pero te necesito para mi juego, mi propio juego. Te tengo otra vez en mis manos, es difícil que te des cuenta de lo que pretendo, me miro al espejo y sonrío, seguimos con el juego.
Lo siento pero es así, no te deseo pero digo lo que tu quieres oír ¿Te quiero? ¡Miento! Te lo digo para seguir, la partida acaba de empezar de nuevo y tú eres parte de este juego aunque no te des cuenta. Te oculto, no te menciono, hago ver que no existes, a nadie digo que quedo contigo...eres un simple juguete con que poder satisfacer unas horas, no te das cuenta, estás cegada pero prefiero que sigas así. Eres perfecta, te doy versiones falsas, te engaño, te hago creer que soy inocente, versiono a mi manera lo sucedido y tu te lo crees, te has discutido con los demás por mi y lo has hecho sin pestañear.
Tengo mucha suerte, hago cosas delante de ti que podría echar en tierra todo lo que te he ido diciendo pero ni te das cuenta, me vas de perlas, eres la chica perfecta. Te sientes celosa, matarías por mí y eso me encanta, no te quiero, te utilizo, te manipulo y consigo lo que quiero. Sigues engañada, estás mal y yo de mientras me rio, tenlo presente bonita, has caído en la red de mi juego, lo siento pequeña, en este juego jugamos tres y gano siempre yo.

1 comentario:

  1. Se puede saber cuantos blogs tienes ya? espero que esta vez te acuerdes de la contraseña... xDD
    Tu pregunta cualquier duda y te ayudo a resolverla

    ResponderEliminar